Mantenimiento preventivo

Servicios

Regresar

En cumplimiento de la Resolución 315 de febrero de 2013, Flota La Macarena S.A. diseñó e implementó el sistema automático en línea, para la revisión de tu parque automotor, con el fin de que en cada viaje que cumplan tus vehículos, se cuente con la seguridad y calidad en el servicio, proceso respaldado por la certificación NTC-ISO 39001 en Seguridad Víal.


El área de mantenimiento de Flota La Macarena S.A. revisa que el vehículo cumpla con las normas estipuladas para su operación, para tal fin se realizan revisiones de alistamiento todos los días antes y después de cada viaje, control mantenimiento preventivo y correctivo, control de documentación legal vigente (SOAT, tecnomecánica, revisión preventiva bimensual, control de plagas y desinfección).


Para garantizar la calidad del servicio que ofrecemos, contamos con personal idóneo y capacitado a nivel de técnicos, tecnólogos y profesionales en mecánica automotriz, quienes están siempre enfocados en tu seguridad como pilar fundamental del proceso.


Servicios:

  • Administración de la flota.

  • Protocolo de alistamiento, antes de iniciar tu viaje.

  • Pruebas de opacidad.

  • Servicio IN HOUSE.


Servicio en las ciudades de: Bogotá y Villavicencio